Es un lindo lugar. Fuimos a desayunar. Tienen buenas opciones. El menú no es tan variado. El café y la limonada de hierba buena son un éxito. Pedimos un desayuno tableño cuyas porciones son pequeñas, y un parfait que estuvo bien.
Sobre el restaurante
Calle Erick del Valle, al lado del Edif Ganexa - El Cangrejo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(288 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Fui por primera vez a este restaurante el cual me recomendaron muchísimos amigos por su brunch; en esta ocasión yo fui por un almuerzo con una amiga. Lo que más me encantó del lugar en primera instancia fue tu decoración tan coqueta y colorida mezclado con decoraciones vintages. Me pedí un bowl mexicano que originalmente puede pedir a base de arroz o quinoa pero como ya viene con frijoles como uno de sus carbohidratos me brindaron la opción de que podía ponerlo con vegetales; lo cual me pareció genial para aquellos que deseamos mantenernos en nuestras porciones. La comida en presentación y sabor estuvo fenomenal; la atención por parte del staff también fueron súper amables. Decidí tomar también un matcha con leche y a mi realmente me gustó mucho; ya saben el matcha realmente es un gusto adquirido😌
Creo q el mejor Thai Bowl lo he probado aquí, tiene un ambiente acogedor, los meseros son muy atentos. La comida es rikisima, te hacen sentir como en tu casa, todo sabe fresco y recién hecho.
Nos encantaron las alitas y la pasta para niños estuvo espectacular! La atención fue maravillosa, perfecto para pasar una tarde
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.