Estuve desayunando con unas amigas y nos pareció una excelente opción para compartir y hablar en tranquilidad. Muy lindo lugar! La atención muy buena, los platos que nos pedimos estuvieron bastante ricos, aunque no son muy abundantes. Pasamos un buen rato que repetiremos nuevamente!
Sobre el restaurante
Calle Erick del Valle, al lado del Edif Ganexa - El Cangrejo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(288 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Espectacular!!! Todo estaba delicioso --> pancakes con banana y pecans: trae 3 pancakes grandes; cacerola de tostadas francesas: demasiado rico, una super buena porción para compartir; breakfast pizza: el bacon no se lo encontramos pero igual estaba delicioso y la ropa vieja en salsa criolla: bastante carne, el queso a la plancha deli deli, huevito revuelto y las 2 arepas perfect para compartir también! De tomar no pueden faltar los jugos naturales, el frappé de chocolate y el capuccino de vainilla que me encanta!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.