28/10/2019

Amui Rice Noodles

$16 por persona
Cerrado Abre en 3 hrs
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Avenida Condado del Rey. Plaza 88 - Condado del Rey - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Mixian con ribeye
(19 votos)
3
Camarones tempura
(2 votos)
5
Mixian rice noodles con tomate
(1 votos)
7
mixian de mariscos
(1 votos)
2
Mixian Ribe Eye Noodles
(6 votos)
4
Wakame salad pepino y mani
(1 votos)
6
Ramen charsiu
(1 votos)
8
alitas de pollo
(1 votos)
1
Mixian con ribeye
(19 votos)
2
Mixian Ribe Eye Noodles
(6 votos)
3
Camarones tempura
(2 votos)
4
Wakame salad pepino y mani
(1 votos)
5
Mixian rice noodles con tomate
(1 votos)
6
Ramen charsiu
(1 votos)
7
mixian de mariscos
(1 votos)
8
alitas de pollo
(1 votos)

Reseñas

(120 reseñas)
Comida
4.1 /5
Servicio
3.5 /5
Ambiente
3.4 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

El restaurante es bastante simple pero cómodo, sus fideos son muy ricos y a un precio moderado. Tienen la opción de pedir fideos extras gratis.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Mixian de puerco
Comida
Servicio
Ambiente

Un buen restaurante que no baja su calidad después de pandemia. fideos de arroz y la sopa súper caliente ! 10/10

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Un pequeño restaurante, con un ambiente relajado y casual, bastante fiel a la estética de los restaurantes actuales de China. Sobre la comida, es espectacular. Sobretodo sus fideos de arroz, tienen una buena textura y absorben bien el caldo de las sopas; mi plato fue un ramen de vegetales qué rebosaba de vegetales bien hervidos y con una variación delciosa. Siendo una gran alternativa para los vegetarianos en esta área. Si estás en búsqueda de una experiencia asiática de verdad, dentro del ámbito casual este es un buen lugar.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Ramen dd vegetales.
  • Rollos de vegetales.
Comida
Servicio
Ambiente

Buenas noches! Fuimos a probar a este sitio, que es nuevo. Al llegar nadie nos atiende, no nos dan menú ni nada. Tuvimos que ir por el menú. Llegan personas y piden primero que nosotros, a la hora que nos atienden le dije a la muchacha que nosotros estábamos primero y que había atendido a otras personas antes que nosotros.. de una manera muy grosera me contestó que ella no puede estar pendiente de quienes llegan primero y quienes de último, que para que ella nos atendiera teníamos que llamarla y decirle. Ya con eso comenzamos con un mal servicio. Horas antes había leído en una página, que la porción del fideo se podía repetir, llamamos nuevamente a la muchacha para preguntarle si era cierto.. la muchacha me contesta muy grosera que solamente se puede pedir uno adicional por plato... pasaron unos minutos y le pedimos las porciones de fideos y me dice: ¿cuantas veces quieres pedir fideos? Quede completamente sorprendida.. le dije que no había pedido nada y me dice ok ya voy.. y al pedirle la cuenta, ni siquiera trae una precuenta solamente nos dijo el monto y que teníamos que ir a la caja porque era tarjeta. la verdad es que no vuelvo a este restaurante. El servicio fue pésimo.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Mixian de puerco asado
Comida
Servicio
Ambiente

Muy buena comida , los bowl de sopa grandes y muy ricos con variedad de ingredientes, los fideos muy buenos , recomiendo probar las alitas muy ricas

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 1 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×