el lugar está bonito pero muy pequeño y todo el olor d la comida se queda dentro tuvimos a salir afuera y comer afuera la comida está buena
Sobre el restaurante
Via Israel, frente a multiplaza - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(44 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El local es pequeño pero lindo y acogedor. Fui a la hora de desayuno y ordene un omelette, estaba rico,más nada extraordinario en su sabor. La atención fue normal, cumplen con su función de llevarte los alimentos a la mesa. vi que tenían postres y empanadas,no tu e la oportunidad de probarlas pero se veían muy ricas.
Estuve desayunando allí con una amiga y nos pareció muy lindo lugar, tranquilo y con una buena carta con variedad de cafés para degustar . El servicio excelente , el l desayuno que pedimos nos gustó bastante, muy buena presentación y sabor, aunque los porciones no son para nada abundantes. Un lugar al que volveremos definitivamente!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.









