Jueves por la noche. Buen ambiente. La atención bastante buena. Ordenamos la Humo burger que estaba super rica, muy buen sabor. Los Fish Tacos un poco pequeños pero estaban buenos. La Entraña deliciosa y de acompañamiento el camote frito. Las Baby Back Ribs super tiernas, buena porción para lo que se paga. Todo estuvo muy rico. Los tragos unos buenos otros regulares. El Salvavidas lo recomiendo, en cambio el Tinto de Amano no lo recomiendo, muy simple.
Sobre el restaurante
Calle 76 Este, entrando por Optica lopez de calle 50 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(716 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Les gusta la entraña la verdad ellos la saben cocinar no falla las hamburguesas también son de primera y tienen una excelente selección de vinos, el lugar tiene súper ambiente y siempre está lleno éxitos totales
Fuimos por el Burger Week porque recomendaron la Bourbon Burger que estaba buena, pero nada del otro mundo. Cuando llamé para reservar no quisieron aceptar la reserva y al llegar fue un lío conseguir estacionamiento. Si el estacionamiento tiene espacio lo recomiendo, sino no vale la pena por el problema de estacionarse.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.