07/07/2017

Amano

$29 por persona
Cerrado Abre en 1 hr
1 reserva para hoy
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reservar una mesa

Sobre el restaurante

Calle 76 Este, entrando por Optica lopez de calle 50 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Oklahoma burger
(4 votos)
1
Oklahoma burger
(4 votos)

Reseñas

(716 reseñas)
Comida
4.4 /5
Servicio
4.6 /5
Ambiente
4.7 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Jueves por la noche. Buen ambiente. La atención bastante buena. Ordenamos la Humo burger que estaba super rica, muy buen sabor. Los Fish Tacos un poco pequeños pero estaban buenos. La Entraña deliciosa y de acompañamiento el camote frito. Las Baby Back Ribs super tiernas, buena porción para lo que se paga. Todo estuvo muy rico. Los tragos unos buenos otros regulares. El Salvavidas lo recomiendo, en cambio el Tinto de Amano no lo recomiendo, muy simple.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Bao de chorizo
  • Fish Tacos
  • Humo burger
Comida
Servicio
Ambiente

Les gusta la entraña la verdad ellos la saben cocinar no falla las hamburguesas también son de primera y tienen una excelente selección de vinos, el lugar tiene súper ambiente y siempre está lleno éxitos totales

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Fuimos por el Burger Week porque recomendaron la Bourbon Burger que estaba buena, pero nada del otro mundo. Cuando llamé para reservar no quisieron aceptar la reserva y al llegar fue un lío conseguir estacionamiento. Si el estacionamiento tiene espacio lo recomiendo, sino no vale la pena por el problema de estacionarse.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Amano Bourbon Burger
Comida
Servicio
Ambiente

Un lugar muy acogedor. La atención bastante buena. Fuimos por la hamburguesa del burger week y nos fue bien... Aunque no superó mis expectativas... Tenia kale (que no le aporto nada, mas bien le restó) y la cebolla caramelizada en bbq, me pareció muy dulce, por lo demás ok.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Es un lugar perfecto para tomar tragos y hablar con tranquilidad. Los tragos son especiales, hay desde cervezas artesanales hasta diversidad de whiskies. Para picar, recomiendo los tacos de carne. Si tienes mucha hambre, ve por la hamburguesa

Comida
Servicio
Ambiente
  • tacos de carne
En este momento hay 6 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×