15/03/2019

Amano

$28 por persona
Cerrado Abre en 9 hrs
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Reservar una mesa

Sobre el restaurante

Calle 76 Este, entrando por Optica lopez de calle 50 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Oklahoma burger
(4 votos)
1
Oklahoma burger
(4 votos)

Reseñas

(722 reseñas)
Comida
4.6 /5
Servicio
4.5 /5
Ambiente
4.7 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Fui a probar la Frisco Burger y me gustó mucho, cumplió con las expectativas, debo destacar que además de la diferencia de combinación de sabores, lo que más me gustó que la hamburguesa no esta grasosa.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Frisco Burger
  • La Frisco Burger
Comida
Servicio
Ambiente

Sinceramente. Clasico Lugar donde las Expectativas son muy Superiores a la Realidad. El Servicio es muy Bueno. La Comida Bastante Normal. Nada Especial. Ordenamos el Calamar Relleno de Risotto. Muy Bueno. La Entraña: No la Recomiendo. Insipida. Mal Preparada. La Hamburguesa es de lo Mejor del Lugar.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Spicy Edamame
  • Hamburguesa
  • Calamar Relleno
  • Fish Tacos
Comida
Servicio
Ambiente

Tenia tiempo con ganas de conocer este lugar. El local siempre me ha gustado buen Ambiente que se afecta un poco con el volumen y selección musical al menos asi fue nuestra experiencia un volumen mas adecuado y la seleccion musical mas variada y darian en el clavo. De la comida los edamames picantes muy buenos, las patatas Bravas No lo son. Los tacos de brisket muy ricos, lo mejor de la noche. Sandwich de costilla OK. Las papas de camote divinas, el pollito de entrada solo Ok. La cocteleria en menu bien variada e interesante probamos unos 7 tipos de cocteles y solo repetiria el California Mule los demás no me encantaron son tragos de 10$ y ni recuerdo bien los nombres salvavidas, pedasi, old fashion algo... me quedo con los edamames. Tacos de brisket y california mule nada mas.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Costilla Sandwich
  • Tacos de Brisket
Comida
Servicio
Ambiente

Decidimos reunirnos acá un grupo grande. Éramos más de 20 personas y a pasear de la cantidad d e personas nos atendieron super bien. La comida y las bebidas las traían bastante rápido y las cuentas las tenían bien organizadas. El ambiente de acá es super, la comida y los cocktelitos de los mejores.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Flautas de Pollo (Gf)
  • Gin
Comida
Servicio
Ambiente

Me encanta venir a aquí a tomarme un par de tragos con mis amigas y hechar los cuentos. Los tragos están buenisimos, el lugar está céntrico, el ambiente está super y la atención impecable

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 6 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×