18/07/2018

Amano

$28 por persona
Abierto
2 reservas para hoy
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Reservar una mesa

Sobre el restaurante

Calle 76 Este, entrando por Optica lopez de calle 50 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Oklahoma burger
(4 votos)
1
Oklahoma burger
(4 votos)

Reseñas

(723 reseñas)
Comida
4.6 /5
Servicio
4.4 /5
Ambiente
4.7 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Hermoso lugar para ir a tomar o picar algo. Buena ambientación y buenos platos si hay hambre. Un poco elevado los precios. Sobre todo si se consumen tragos + entrada + comida. Pero no hay nada para criticarle a la calidad. Sugiero el pork sándwich y las fried chicken wings.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente lugar para tomarse unos tragos. cuenta con dos ambientes: salón y terraza. Excelente para salir a conversar con amigos y para after offices. La comida está espectacular.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Tuti Fruti St.
  • Jungle Bird
  • Candelilla Way
Comida
Servicio
Ambiente

Si quieres disfrutar de un ambiente europeo con cervezas artesanales el local es sin igual, me parece que el ambiente es increíble lo recomiendo, cervezas artesanales y comida de buena calidad, deguste la burguer week estaba buena pero he probado mejores

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Debería darle 1 estrella por el horrible plato de sopa que trató de pasar como “ramen” y a un precio más alto y exagerado de todos en panama. Pero el ambiente y buen servicio mas las buenas bebidas y cocktails lo subí a 3. Deben quitar ese “Ramen” del menu ya que no tiene nada de umami ni cuerpo. El caldo es como salsa ostion y soya, los fideos de calidad lo mein que se ponen aguado y chicludo, el huevo ni marinado y súper duro, en fin, nada de ese plato consiste de ramen. No se a quien se le ocurrió meter esa pesadilla en plato al menú, ya que claramente el resto lo hacen bien.

Comida
Servicio
Ambiente
  • que fue esto?! ?
Comida
Servicio
Ambiente

Un ambiente increíble el local es nuy comodo y la atención muy buena, fui por la hamburguesa del burger week y ha sido una de las mejores que probe me encanto y volvería a repetirla, la terraza que tienen es muy comoda

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 6 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×