18/03/2018

Amano

$29 por persona
Cerrado
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reservar una mesa

Promos

(1 disponible)
Mar - Sáb
Acumula desde
50 Millas
ConnectMiles
Reservar

Sobre el restaurante

Calle 76 Este, entrando por Optica lopez de calle 50 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Oklahoma burger
(3 votos)
2
Club Sandwich
(3 votos)
1
Oklahoma burger
(3 votos)
2
Club Sandwich
(3 votos)

Reseñas

(698 reseñas)
Comida
4.4 /5
Servicio
4.8 /5
Ambiente
4.7 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente ambiente. Un lugar para probar de los mejores cocteles en Panama preparados por mixologos. La comida es deliciosa y acompaña muy bien las bebidas.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Buen ambiente. Buena musica buena comida . Servicio es bueno siempre que no este muy lleno. El trago de ginger es el mejor

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Espectacular! Fuimos a comer la hamburguesa del burguer week y estaba increíble! Una combinación perfecta, además el ambiente del lugar y la decoración son muy acogedoras. Sin duda volveré a probar otros platos

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Nos recomendaron probar la hamburguesa del Burger Week (Amano Bourbon Burger) y muy buena recomendación. La combinación de las carnes es sin igual, pero lo que más nos gusto fue la costilla glaseada con bourbon, las salsas en su punto, el bacon crujiente y el pan exquisito, sin olvidar el acompañamiento de los anillos de cebolla que pasan a ser mis nuevos favoritos, espero la dejen en el menú y poder volver a probarla.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Amano Bourbon Burger (Burger Week)
Comida
Servicio
Ambiente

Fuimos a visitar este restaurante para probar la hamburguesa especial de Burger Week, esta muy buena, la carne es el centro del disfrute del plato, es muy jugosa, tiene un sabor entre carne y ahumado exquisito, el toque del aguacate y la salsa la llevan a otro nivel. La recomiendo.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Amano Bourbon Burger
En este momento hay 6 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×