Me encantan los bares con iluminacion tenue y buena música. Por lo que este cumplía los criterios a la perfección. Sin embargo, cuando se fue llenando, más que música, había muchísimo ruido de la gente y para compensar, subieron más la música. Al final parecía que estuviera en una feria. Si quieren pasar un momento agradable, recomiendo ir cuando apenas estén abriendo que tiende a estar más vacío y tranquilo. Si van en grupo, quizás no les moleste la bulla.
1 reserva para hoy
Sobre el restaurante
Calle 76 Este, entrando por Optica lopez de calle 50 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard
SERVICIOS
Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos
Menú
RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Oklahoma burger
(3 votos)
1
Oklahoma burger
(3 votos)
Reseñas
(713 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Me gusta
Los mejores cocteles de Panama. Excelete ambiente, con noches de musica en vivo semanalmente. La bourbon burger es una obligacion.
Me gusta
Bbq creativo con fusión de lo Americano con lo panameño y asiático, recomiendo las empanadas de rib eye o entraña. Los tragos súper buenos también, sugiero te tomes un California mule.
Me gusta
En este momento hay 6 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.