Muy buen servicio, buena música y muy buen ambiente, fui a probar la Burguer Week “La Frisco Burguer” y estaba buena, la recomiendo.
Sobre el restaurante
Calle 76 Este, entrando por Optica lopez de calle 50 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(722 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El lugar tiene un muy buen ambiente es acogedor y realmente atractivo para probar su amplia variedad de cervezas, las hamburguesas que he probado del Burger week siempre llenan expectativas el servicio es único que deja que desear sin embargo por el lugar y la variedad que tienen recomiendo visitarlo en especial si se busca un lugar diferente donde tomar un par de tragos.
Excelente spot, buen ambiente y selección de tragos. La comida muy buena, en buenas porciones y los precios son justos
Buen ambiente, con terraza al aire libre, chévere para compartir entre amigos, no es muy kid friendly. Las porciones de las entradas son pequeñas
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.



