Hicimos una reserva para las 7pm, cuando llegamos nos hicieron esperar por 35 mins en el bar (consumiendo, por supuesto). Nos indicaron que había demora porque estaban arreglando las mesas de la terraza, si es así, no acepten una reserva para las 7pm. Me tuve que parar del bar al ver que estaban pasando a personas que llegaron después que nosotros (si no me paro, no me llaman). Cuando pedimos la comida, nos indicaron que nos sugerían pedir todo junto (entradas+plato fuerte) porque sino teníamos el “riesgo” de demora porque el lugar se iba a llenar (en serio vas a decir eso así?)
Pedimos unas papas bravas que estaban normales, chistorra estaba bien y unas croquetas de jamón ibérico que estaban buenas.
De plato fuerte pedimos pulpo a la gallega el cual la porción es muy poca ($25) y las cervezas no estaban frías.
El show no empieza a las 8pm (como lo publicado) empieza a las 9pm.
Dejamos el carro en valet parking y cuando fuimos a retirarlo tenía un carro enfrente. El señor del valet parking nos indicó que esperáramos “un momentito” mientras buscaba la llave. En ese “momentito” salieron otro clientes mientras nosotros esperábamos, después de 15 mins le preguntamos nuevamente y nos dijo que no tenía la llave porque no sabía de quien era el carro que estaba estacionado alfrente del de nosotros. Al final esperamos 45 mins hasta que apareció el dueño del carro.
Me parece que son puntos que se deben discutir y mejorar para no tener que pasar nuevamente por una situación parecida, fuimos con muy altas expectativas y no nos fue como lo esperado.