14/12/2015

Al Vecchio Forno

$22 por persona
Cerrado Abre en 2 hrs
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Via Porras, frente al parque Omar, Casa No. 152 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Timballo
(373 votos)
3
Tiramisu
(25 votos)
5
Milanesa de res parmigiana
(3 votos)
7
Frono
(1 votos)
2
Pizza romana
(186 votos)
4
Pizza al vecchio forno
(8 votos)
6
La romana
(2 votos)
1
Timballo
(373 votos)
2
Pizza romana
(186 votos)
3
Tiramisu
(25 votos)
4
Pizza al vecchio forno
(8 votos)
5
Milanesa de res parmigiana
(3 votos)
6
La romana
(2 votos)
7
Frono
(1 votos)

Reseñas

(1.8K reseñas)
Comida
4.6 /5
Servicio
4.6 /5
Ambiente
4.1 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Tenía tiempo de no venir la comida buena pero sentí que habían subido los precios. Es un lugar de pizza.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Pedimos unas arañitas de entrada, estaban bien pero siendo una entrada no entendí que viniera con papas fritas, creo que sin las papas podrían poner un poco mas de arañitas. Plato fuertes Risotto de Langostinos con tomate secos el cual estuvo muy bueno, otro con camarones que se les fue la mano en cebolla y estaba un poco salado. También pedimos una Lasagna de Berenjenas que no estuvo para nada buena, excesivamente grasosa, sin salsa casi y mucho hinojo que robaba todo el sabor, no pudimos con ella. El ultimo plato unos spaghettini Marinara al olio que se robaron el show, estaban muy buenos y la pasta cocida a la perfección.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Cada vez que quiero comer una buena pizza, pienso en este restaurante. En el centro de la ciudad, buena calidad y precio. Mi favorita es la pizza margarita. El tiramisu es de pecado!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Agradable pizzeria pero no comí pizza. La próxima vez la probaré. Comí ravioles de espinaca y ricotta...nada especial, muy fuerte el tomate. Mi acompañante pidió penne a la putanesca...bien, solo bien. El tres leches de postre si estuvo rico, no se les fue la mano en dulce. Buen servicio, ambiente familiar. La próxima vez pido pizza.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Una buena opcion de domingo en familia o cenita en dia de semana. Muy rica la comida y muy buena la atencion. Precios comodos, ambiente tranquilo en salon y terraza. Estacionamientos y seguridad.

Comida
Servicio
Ambiente
  • lasagna
En este momento hay 21 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×