El lugar es comodo y agradable, cuando entramos, senti que iba a ser una deliciosa experiencia. La atencion al principio estuvo bien, las dos jovenes que nos atendieron eran muy educadas. todos en la mesa pidieron pastas y estaba buenas, pero se me ocurrio pedir un pescado al ajillo. el pescado estaba malo (no dañado) y duro. no me lo pude comer, y estaba muriendome de hambre. lo deje entero y le comente a la joven que no me lo comi porque estaba sobre cocinado, igual lo pusieron en la cuenta. no importa, lo debi devolver apena lo probe. al final, nos quedamos conversando un poquito mas de la cuenta con la otra pareja que nos invito, no creo que demasiado (teniamos una niña de 3 años que estaba despiertisima) y nos fueron apagando el aire,metiendo las sillas de afuera, las alfombras, casi apagan la luz, jaja. yo se que todos estarian cansados, y lo entiendo, pero hubiese preferido que una de las jovenes nos hubiese hecho ver de otra manera mas sutil que era hora de irnos, como diciendonos. hay maneras. el toque final fue cuando un sr. que asumo era el dueño, se puso a fumar en el restaurante, tenia siglos de no sentir humo en espacios cerrados. no creo que regrese, pero para sacar a la familia a comer pizza o pasta, esta bien.
Sobre el restaurante
Via Porras, frente al parque Omar, Casa No. 152 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.7K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Excelente restaurante italiano. Probé entrada de berenjenas a la vinagreta, pulpo a la gallega y plato de pasta scoglio con fettucini fresco de la casa. Altamente recomendado todo lo del menú, que se veía muy rico. Regresaré para probar las pizzas y otros platos.
Buenisima las pizzas. Me sorprendio el tamaño de la personal. Tienen un menu variado y buenos precios. El servicio estuvo bien nada extraordinario.
Buena comida, a un precio accesible. La atención no fue muy buena pero sin embargo la comida llegó rápido a la mesa. Recomendado.
Para mí, hasta el momento la mejor pizza a la leña en Panamá, te sientes comiendo con toda la tradición de la pizza Italiana, un ambiente acogedor, familiar y ameno. Experiencia recomendada para los amantes de la pizza. La pizza de rucula con jamon serrano y queso de cabra entre mis favoritas de la casa, sin embargo todas son excelentes opciones dependiendo de los gustos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.