Desde que llegas su personal te recibe de manera agradable con mucha amabilidad, muy atento a lo que requieras. Su pasta es deliciosa recomiendo Pasta Camarones (Salsa Aurora) y Pasta Scoglio. Muy rico el jugo de Maracuya.
Sobre el restaurante
Via Porras, frente al parque Omar, Casa No. 152 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.7K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Fui de cena con amigos y comimos bien, yo comi una pizza romana que lleva rucula, jamon serrano y queso de cabra que esta muy bien y lo acompanamos con un vino de Chianti. Mis unicas recomendaciones serian que mejoren el hilo musical para algo mas ameno y menos triste :) y el servicio necesita se rmas proactivo tomo unos 20 min a que nos tomaran el pedido
Tengo un sentimiento amor-odio hacia este restaurante, la primera vez que fui (hace tiempo) con mi pareja, decidimos irnos en la moto y no en auto, conseguimos puesto justo al frente del restaurante, nos sentamos adentro junto a la ventana y desde ahí veíamos la moto, ya habíamos pedido nuestros platos cuando vimos a uno de los encargados de delivery arrastrar nuestra moto a un lado, mi pareja salió apurado a ver que pasaba y resulta que la estaban moviendo para que otro cliente en una camioneta ocupara ese lugar, obviamente nos molestamos, porque este restaurant tiene estacionamientos en la parte de atrás y el restaurante estaba vacío, de manera que atrás había puesto, el gerente o encargado salió cuando vió lo que pasaba y nos pidió disculpas, pero ninguna cortesía a menos para calmar los ánimos, muy irrespetuoso lo que hizo el señor de delivery (también pidío disculpas), que hayamos ido en moto no quiere decir que seamos menos importantes. Como ya habíamos pedido los platos decidimos quedarnos a comer, mi pareja pidió pasta en salsa blanca y yo a la carbonara, no estaba ni mal ni bien, no me sorprendió, quizás por la mala experiencia con el estacionamiento estaba enfocada en eso y no en la comida. Otro día que estaba de paso y necesitaba almorzar, este era el único sitio cerca y decidí entrar, era hora de almuerzo y estaba lleno, pedí un jugo de melón y una lasaña, no puedo negar que estaba deliciosisisisima, soy bastante quisquillosa con la lasaña y esta me dejó con ganas de seguir y seguir comiendo. Lo malo es que se tardaron mucho para llevar la cuenta, y luego para cobrar por lo lleno que estaba. Quiero volver por esa lasaña que aún puedo saborearla.
Excelente sitio buena comida italiana las pizzas son abundantes y buenas bien ambiente el defecto es el estacionamiento la atención buena
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.