Voy a menudo con mi familia. Es un restaurante familiar. Tienen unas pizzas buenísimas. La pasta, el risotto, las ensaladas, los postres, esta bien. El trato del personal es muy agradable. Siempre con una sonrisa. Que sigan así.
Sobre el restaurante
Via Porras, frente al parque Omar, Casa No. 152 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.8K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Regresamos a este restaurante para celebrar el cumpleaños (un poco atrasado) de unos amigos y, como siempre, la comida no decepcionó. Es un lugar al que vuelvo con gusto porque mantienen la calidad en sus platos. En esta ocasión probamos una variedad de la carta y todo estuvo exquisito: Pizza de Prosciutto: Masa en su punto y con ingredientes frescos. Spaghetti alle Vongole: Muy bien ejecutado, con ese sabor a mar característico. Pollo a la Milanesa y Sopa Minestrone: Platos clásicos con un sabor casero y auténtico. Llevamos un dulce para la celebración y, aunque nos cobraron el cargo por descorche (cakeage), me parece una política justa por el servicio y el manejo. La atención fue buena durante toda la noche y pasamos un rato muy ameno. ¡Sin duda seguiremos regresando!
La masa de las pizzas son como debe ser, delgada y crujiente sin estar quemada, la pizza marinada deliciosa con abundante mariscos recomendada.
Al vecchio forno es un lugar con comida deliciosa! Buena atencion , buenos precios y sabores. Mi pastas favoritas son las tricolore, a la ruota mi pizza favorita es la que trae trocitos de queso de cabra... no recuerdo su nombre pero es riquisimaaaa trae rugula tambien! El pulpo al carbon tambien es delicioso.
Definitivamente la mejor pizza de la ciudad, sirven rápido la pizza capriccosa es espectacular y el queso uff, lo maximo, 100% recomendado
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
