Vivo en un apartamento muy cerca de este restaurante pero no fue hasta hace poco que lo visité por primera vez. En realidad hay varias opciones de pizza por el área pero como el vecino del apartamento del frente por toda una semana dejó en el pasillo al lado de su puerta una bolsa de basura diferente junto con a una cajeta vacía de pizza de este restaurante (no era la misma caja) dije, "tiene que estar buena". Y efectivamente, las pizzas están muy buenas... tanto así que me parecen hasta mejores que las otras opciones del sector (incluyendo las que venden bajando la calle 71 San Francisco). Horno de leña, ingredientes de calidad, Cerveza Panamá y buena atención son los cuatro aspectos que se cumplen para querer regresar a comer pizza. Definitivamente que el peperoni, jamón y salami no son de los baratos y de mala calidad (American Star, El Compa, Kiener, etc.) y lo que fue más bello aún, la pizza que pedí incluía hongos y echaron de esos que no vienen enlatados. (si no me equivoco la pizza que incluye estos hongos se hace llamar 4 estaciones). He regresado pero siempre a comer pizza (los platos que venden quizás están un poco elevados en precio pero no puedo afirmar o negar si lo valen con excepción de un coctel de langostinos que una vez pedí de entrada. Le tienen un nombre fino que no recuerdo pero no deja de ser un coctel.... absolutamente delicioso y muy delicado. El ambiente es aceptable y te dan la opción de sentarte adentro o afuera del restaurante. Me gusta que tienen bastante personal para que las cosas fluyan bien.
Sobre el restaurante
Via Porras, frente al parque Omar, Casa No. 152 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.7K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Las pizzas excelente, al igual que las pastas. Todo lo que pasa por el horno a leña queda con un toque especial. Los postres bien, y en especial el Tiramisu, el más rico que he probado en Panamá hasta el momento.
Llegamos cuando el restaurante estaba casi cerrando, después de una larga jornada de trabajo. Pedí un plato de raviolis de carne gratinados. Ha sido el plato de raviolis más rico que que probado hasta ahora. Nos atendió el mismo dueño con mucha amabilidad y diligencia, y me llamó mucho la atención que aunque ya prácticamente estaban cerrando, el dueño nos dijo... "tranquilos, no hay apuro". Muy bueno!
El lugar por fuera no se ve tan bien como lo esta por dentro. El servicio fue excelente. La comida fue muy buena y tienen una carta variada.
El ambiente ruidoso, la comida regular y el servicio FATAL!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.