La pizza son lo mejor de este lugar, definitivamente. A quién le guste realmente saber cómo sería comerse una pizza en Roma, definitivamente debe ir a este lugar. La de rúgula es la favorita. Quizá en el servicio si pueden hacer un esfuerzo y que los aíres acondicionados no apunten a las mesas y la comida. No para citas románticas pero si para dos parejas.
Sobre el restaurante
Via Porras, frente al parque Omar, Casa No. 152 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.7K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Muy buena comida y porciones grandes. La pasta al dente, sin embargo pedí una pasta con mix de mariscos y solo recibí pedacitos de pulpo. El licuado de fresa delicioso. El ambiente es un poco raro y la atención es con demasiada confianza, casi te tiran el plato en la mesa.
He estado varias veces en Al Vecchio Forno y las pizzas son especiales en el sentido de que tienen bastante variedad y se acerca a lo que en realidad es una pizza como te la puedes comer en Italia... Digamos que el lugar el sabor italiano es Legítimo. Las pastas también están bastante buenas y la comida está arriba del rugro promedio de los restaurantes Italianos así que seguiremos considerando a este restaurante como una buena elección... SIN EMBARGO, es necesario que contraten a mas personal para la atención en la Sala que no siendo extremadamente grande, es complicado localizar a un mesero(a) para que a uno le sirvan... por ejemplo.... AGUA que es algo básico... Pero esto se debe a la falta de personal que tienen a 2 meseros por 12 mesas ocupadas y seguro mas personas sería caótico. Si mejoran esto tendrán mejores resultados.
Recomiendo los mejilloned y la pizza de hongos con jamón.
Definitivamente la especialidad de este restaurante son las pizzas, los ingredientes son muy frescos, incluso puedes pedirla a domicilio, aunque para ver el menú me mandaron un archivo en excel por correo ajaja. Un día fui con mi esposo con la intención de comer pastas pero realmente fue una decepción, la mía venia en extremo salada. pedimos 2 copas de vino ( por suerte no fue la botella) y nos llego tan frio que tuvimos que esperar a que tomara un poco mas de temperatura. El servicio fue bastante lento a pesar de que éramos los únicos en el lugar. Realmente no volvería a comer ahí, tal vez de vez en cuanto pida una pizza.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.