Me gustó mucho el local, la decoración, el ambiente. La comida es muy buena, tiene diversidades para probar. Depende de los gustos. La atención es amable y atenta. Buenos shows.
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Calle 49 con avenida Federico Boyd - Area Bancaria - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(2.6K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Lo más destacado fue el servicio, un lugar ando amplio, fuimos a la Hora del almuerzo y pedimos una mesa libanesa para 2, todo estuvo muy rico, la carnes están bien sazonadas, el postre era delicioso, (noche libanesa) y al final nos dieron un té de cortesÃa. Todo de muy buen tamaño. Lo recomiendo. Volveremos
Muy buen ambiente en el lugar y la comida bien elaborada. Me encanta el kibbe y falafel, muy fresco y sabor agradable. Sambusek delicioso, lo rwcomiendo.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.