Fui para San valentin donde me ofrecieron una mesa especial para dos y pedà eso. La orden llegó bien, pero se le olvidaron nuestras carnes y se acordaron mucho después. El kibe fue lo único q no me gustó, le faltaba sazón y era básicamente solo carne. Lo resto, bastante bueno, el yogurt fue lo q más me resaltó. Al pedir mi cuenta, tuve q pedirla 3 veces hasta que finalmente lo trajeron. Por esta razón más que nada (y por el hecho que nos trajeron las carnes después) le pongo el puntaje que puse.
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Calle 49 con avenida Federico Boyd - Area Bancaria - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(2.6K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
En General la comida es muy buena, super fresco todo y el sabor es bueno. Pienso que sin el descuento de Degusta serìa muy caro. pero puedes pasar un rato agradable.
El mejor de los restaurantes libanés es una delicia y el servicio de los mejores les recomiendo a todos los mejor
Muy buena opción para disfrutar junto a amigos o pareja, el ambiente es increible, dan ganas de quedarse toda la noche 100% recomendadl.
La mejor comida libanesa de la ciudad, me encanta el Hummus, excelente música y atención. Recomiendo para ir a cenar con amigos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.