Restaurante temático libanes con buen ambiente, show de danza del vientre los fines de semana en la noche, la comida siempre rica, recomiendo la limonada libanesa (limonada rosada) el hummus (crema de garbanzos) de entrada y al final de la velada un narguile.
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Calle 49 con avenida Federico Boyd - Area Bancaria - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(2.6K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La calidad de la comida se mantiene al igual que el que está en Obarrio, siempre recomendado el humus con pan y la limonada libanesa (rosada), lo que comas no te va a desepcionar, la mezcla de especias hace todo muy fácil digerible y amistoso con el paladar, fui a media noche y el salonero que nos atendió estaba un poco despistado, habÃa que hacerle señas para que viniera a atendernos, el ambiente está bueno, si van con amigos recomiendo la mesa en la que te sientas en unos colchones en el piso, esto hace de la experiencia un momento único.
El ambiente muy bueno! Tienen una terraza agradable al igual que adentro del local. Ayer sabado bailaron, el cual hace muy dinamico y chevere el lugar. La comida muy rica recomiendo la mesa libanesa.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.