Sin duda uno de mis restaurantes favoritos, todo plato que pido en aquà es demasiado exquisito, me encanta las especias que utilizan y como logran que cada ingrediente se siente extravagante y delicioso. La atención es muy buena, el ambiente muy alegre, muy buenas vibras y alzar ánimos. Mi plato favorito es el shish taouk con zaatar. Los patacones al ajillo son a otro nivel de sabrosos! El menú ejecutivo es un éxito total. Super recomendadoo.
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Calle 49 con avenida Federico Boyd - Area Bancaria - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(2.6K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El MEJOR SITIO DE COMIDA ARABE DE LA CIUDAD. Auténtica comida árabe, la atención es increÃble, Mohamed siempre está pendiente que todo salga perfecto, si quieren una experiencia completa ir un sábado en l noche que van bailarinas y pedir la mesa libanesa para que puedan probar todo. Les recomiendo la mesa libanesa y la limonada libanesa. Mi favorito: kafta!!!! Es como comer en casa, lo recomiendo 100%.
La calidad/precio muy buena. La decoracion del local es muy bonita. Las entradas libanesas muy recomendadas. Su limonada rosa me encantó.
El lugar dice tener 50% de descuento pero resulta que sus precio son altos osea que el descuento deja el precio real que deberÃa de tener asà que publicidad engañosa... Y esta de moda esto del 50%. La comida normal nada espectacular, el show de la bailarinas solo lo hacen en un solo lado de la sala y si no escojistes allá te jodistes... Y tras eso la comida demora.
Al Basha ha conquistado mi corazón. Generalmente la comida Libanesa no es la más popular aquà en Panamá, pero este lugar merece la oportunidad de visitarlo y valdrá toda la pena, la atención es sumamente cálida y dispuestos a explicarte cada plato sin titubear, allà te sientes en el LÃbano puesto que el ambiente es todo un espectáculo, y la comida ufff toda una experiencia culinaria digna de saborear y repetir. Sin duda Al Basha está en mis lista de restaurantes que hay que repetir y repetir. No sólo lo recomiendo, sino que insisto, vayan!!!!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.