Primera vez y quede sorprendida de su calidad. El mesero nos recomendó los shawarma solo que no nos especificó la diferencia de las tortilla, varÃan los precios. El de $11.95 está brutal la tortilla es más artesanal y es fácil de masticar. El hummus, el pollo del shawarma súper fresco. Se me olvidó mencionar la entrada de Falafel exquisito. Los jugos naturales están riquÃsimo. Se los recomiendo si quieres fumar hooka y tripear con sus amigos.
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Calle 49 con avenida Federico Boyd - Area Bancaria - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(2.6K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Este lugar es impresionante, hermoso fÃsicamente y su comida es deliciosa, su atención fue la mejor que he recibido en mucho tiempo, verdaderamente una elección excelente, pedimos la bandeja mixta para 2 personas y comimos 3, sus carnes son deliciosas
El menú es bastante variado, tiene excelentes opciones para entradas y platos fuertes. Cada uno muy bien preparado. La carne muy suave y gustosa.
Buen lugar para pasar el rato y con suerte disfrutas el show de las bailarinas! Amplio para celebrar cumpleaños! La comida por ser de otra cultura diria que esta rica
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.