Fui con mi mamá y la atención estuvo genial, cómo siempre. Pedimos una mesa libanesa para 2, las porciones estuvieron muy bien. Sin embargo, me quedó la sensación de que la comida no estaba recién hecha, creo que muchas de las cosas que trae el plato fueron recalentadas. De igual forma, es uno de mis lugares favoritos acá en Panamá.
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Calle 49 con avenida Federico Boyd - Area Bancaria - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(2.6K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Decidimos celebrar un cumpleaños diferente y Al Basha fue una muy buena opción para salir de la rutina. Nos gusto mucho el ambiente aunque a la hora de pedir referencias sobre el menú no nos dejaron muy en claro a que se referÃa cada plato ya que era nuestra primera vez. Aún asà decidimos probar y nos gusto mucho tanto la variedad como las porciones. la pasamos muy bien.
Tiene un ambiente agradable, música, pantallas para ver juegos y temática que va con la comida que ofrecen. El personal es bien amable. Se acercan constantemente a ver si necesitas algo o a preguntar por tu experiencia de lo que consumiste. También cuentan con personal de valet parking que es útil por la localización en la que se encuentran. La comida es muy rica. Sabores marcados caracterÃsticos de la comida libanesa. Buena porción y calidad versus el precio. Tienen un completo menú de bebidas, tanto alcohólicas como no alcohólicas.
Deliciosa comida libanesa, el ambiente es súper bueno al igual que la atención de todo su personal! Recomiendo ir en grupo con amigos. Además tienen variedad de platos a elegir.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.