al basha siempre es una muy buena opción para la comida árabe y un buen arguile, la comida como siempre excelente; el restaurante está espectacular luego de sus últimas reformas, el servicio me pareció muy deficiente ayer a pesar de que el restaurante estaba vacÃo nos tocaba prácticamente pararnos a buscar a una mesera cada vez que necesitábamos algo porque nadie estaba pendiente, el muchacho arguilero siempre estuvo pendiente de los carbones y de que todo estuviera bien pero las meseras no.
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Calle 49 con avenida Federico Boyd - Area Bancaria - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(2.6K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Fuimos un grupo grande para ver la final de FIFA y la pasamos excelente, el servicio estuvo muy bueno y principalmente la comida estuvo deliciosa. Pedimos: shawarma, hummus, labne, babaganoush, mujammara, ensaladas tabule y fattouch, falafel, kibe, etc. Definitivamente recomiendo este restaurante.
Ambiente súper chevere para ir en familia o con amigos. Los viernes y fines de semana tienen shows. La comida y el ambiente 10/10.
TenÃa muchos años sin ir a Al Basha. No sabÃa de la remodelación y quedé impresionado con lo bonito que está el lugar. Se nota que fue bien pensado. La atención es muy profesional. Solo bebà tragos, me gustó lo del hielo, una sola bola de hielo en el vaso. Ah, sà probé los patacones rellenos de humos y carne. La carne podrÃa estar un poco mejor condimentada.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.










