El restaurante esta muy bonito, limpio y ordenado. Esta ambientado perfectamente al tipo de comida que elaboran (libanesa), muy buena atención y preparación de los alimentos, definitivamente recomendados para degustar algo diferente y delicioso.
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Calle 49 con avenida Federico Boyd - Area Bancaria - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(2.6K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El ambiente es lo mejor... las chicas bailando y la experiencia de sentarse en el piso fue divertida. La comida muy rica y abundante.
La comida mediterránea es una de mis preferidas y por eso este es uno de mis restaurantes preferidos por la influencia mediterránea que por supuesto hay en la comida árabe y libanesa. La calidad de la comida de este restaurante es muy buena pero esta última vez los muslitos de pollo que venÃan en la mesa libanesa estaban crudos. Me ofrecieron reponerlos por otros mejor cocidos. Pero nuevamente el lado oscuro del restaurante es su área de fumadores. Fuman narguile con pleno conocimiento de la alcaldÃa y del ministerio de salud. Hoy celebre el cumpleaños de mi mamá ahà y les pedà que nadie fumara cerca y me dijeron que esa era área de fumadores, es decir que si me sentaba dentro del restaurante en el área del show, debo aceptar que fumen. Todo bien a excepción del constante humo dentro del restaurante.
La verdad para tener la calificación arriba de 4 por su comida he comido mucho mejor calidad de comida libanesa y por supuesto a mejores precios. La atención es buena rápido y son muy atentos. El ambiente hay bailarinas de vientre y el ruido es insoportable ya que no paran de bailar. Dicen que solo es el fin de semana. Un plato surtido para 6 personas cuesta 180 claro que ayer por tener descuento de 50% para miembros foodie salió más barato.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.