local recientemente remodelado y les quedó espectacular. La mesa libanesa es exquisita, todos los platos son estupendos. La atención es muy buena.
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Calle 49 con avenida Federico Boyd - Area Bancaria - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(2.6K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Asta ahora la mejor comida libanesa de Panamá, pedimos una mesa libanesa vegetariana y la pasamos estupendamente. No se que plato destacar porque todo estaba muy bueno, las berenjenas fritas, el humus, las ensaladas, el falafel, todo todo estupendo. La atención es excelente y nos sirvieron rapidÃsimo, el ambiente es muy animado y súper cómodo. ampliamente recomendado.
La comida muy buena y tienen para todos los gustos. Muy buen servicio y tienen valet parking, muy importante ante la nueva Calle Uruguay. Buen ambiente adentro o en la terraza. Recomendado.
la comida como siempre muy rica, la atencion muy buena. El problema cob este restaurante es el humo de los fumadores dentro del local. los espacios para fumadores y no fumadores NO estan aislados. la única separación es un cartelito que dice: area de fumadores.
Excelente atención, buena comida: las cremas, el kafta y el tabule muy buenos. y precios razonables es un restaurant para regresar.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.