07/04/2019

Al Basha

$28 por persona
Cerrado Abre en 8 hrs
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Reservar una mesa

¡Te va a Interesar!

Sobre el restaurante

Calle 49 con avenida Federico Boyd - Area Bancaria - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard

SERVICIOS

Menu ejecutivo
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
Dog Friendly
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Mesa al basha libanesa
(466 votos)
2
Hummus
(14 votos)
1
Mesa al basha libanesa
(466 votos)
2
Hummus
(14 votos)

Reseñas

(2.6K reseñas)
Comida
4.7 /5
Servicio
4.5 /5
Ambiente
4.5 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

El ambiente del restaurante tanto la parte interior como la exterior son muy agradables. El servicio es bueno. La comida es buena pero hay mejores opciones de comida libanesa en la ciudad. Si no vas con el descuento se degusta, los precios serían excesivamente caros. El show de las Bellydancers fue súper divertido para toda la familia, incluso los niños.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

después de algún tiempo retorné al restaurante a una reunión de negocios. En el pasado había pedido Babaganoush y era uno de esos pocos platos que realmente no disfrutaba. La persona con la que estaba reunido pidió el plato a lo que yo pensé, no me queda otra, al mal tiempo buena cara. Qué sorpresa, no sé si cambiaron al cocinero o la receta, sin embargo delicioso el plato acompañado por un pan pita tostado. Si le gusta el babagaboush vaya a probarlo, espectacular.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Nuevamente pasamos por este restaurante Mediterráneo internacional, ya que he comido pasta, pescado y otros platos de comida internacional y siempre me ha ido bien.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Es un lugar agradable y tranquilo para reunirse con familiares o amistades siempre y cuando no les moleste el humo de las shisha ya que lo fuman tanto en él área de adentro como de afuera. El servicio fue bueno, debido a que no estaba lleno y por la hora encontramos donde estacionarnos. El emparedado de Kafka de cordero estuvo algo seco, pero les recomiendo las mesas libanesas.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Kafta de cordero
  • Kafta de cordero con papas fritas
  • Shawarma de pollo
  • Kafta de cordero
Comida
Servicio
Ambiente

Nunca pense que encontraria sabores libaneses tan autenticos y ricos en Panama además de los otros dos o tres lugares, no habia ido a Al Basha, muy rico, vale la pena, su servicio es atento y sus espacios son chicos pero bien acogedores.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Labne con ajo
  • Baba Ghanoug
  • Hummus
  • Sambusec de Queso (4 piezas)
En este momento hay 15 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×