La mesa Libanesa estuvo excelente, la presentación de los platos, el rico sabor y la cantidad de las porciones, vale la pena repetir, comer sano y variado si es posible, el servicio VIP, los saloneros muy atentos, pero que pasen los dueños a consultar tu opinión, eso es sinónimo de que les importa mucho su clientela, el ambiente muy especial, si volverÃa definitivamente
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Calle 49 con avenida Federico Boyd - Area Bancaria - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(2.6K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
No soy experto en este tipo de comida pero lo que probé estuvo delicioso, excelente ambiente que te hace un rato muy entretenido desde que llegas y la verdad no dan ganas de irse. Excelente atención desde que llegas con los valet parking y aún mejor dentro del restaurante!!
La comida es muy rica, abundante también, con muy buena presencia. siempre pedimos la mesa libanesa que es súper completa y deliciosa, esta vez pedimos shawarma y el pargo frito, quedamos sorprendidos de lo rico que son. excelente atención también se los chicos, volveremos!!
Amplio, con un excelente ambiente, variedad de comida libanesa, muy recomendados sus mesas libanesas para degustar, los shawarmas y el hummus.
Excelente ambiente, buena atención, los mejores arguiles!!! Buen lugar para cambiar de ambiente y entretenerse con los bailes arabes en las noches.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.