La gastronomía libanesa siempre ha sido una de mis favoritas, y sin duda alguna “Al Basha” cuida la frescura de los alimentos y el sabor típico de dicha cultura. Para aquellos que no han tenido la oportunidad de visitarlo y no tienen ni idea de qué ordenar... les recomiendo “La mesa libanesa” hay de diferentes tamaños dependiendo de las personas, son platillos para compartir sumamente completos. Tendrán la posibilidad de probar muchos y todos deliciosos.
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Calle 49 con avenida Federico Boyd - Area Bancaria - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(2.5K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Al Basha nunca nos decepciona. Pedimos una mesa libanesa para 2 y quedamos satisfechos. Volveremos. Lo único que nos desanimó un poco es que el show de bailarinas empezó muy tarde. Casi 9pm. Fuimos con nuestro pequeño hijo de 3 años y estaba muy ilusionado por ver a las chicas bailar y él bailar también y nos tuvimos que ir antes de que salieran
Sabroso y a buen precio! Calzone de pollo con hongos full recomendado y arguile de blueberry lo hacen perfecto hummus y el pan hecho en casa tambien vale la pena
Las hojitas de uva estaban más frescas que en ningún lugar. El personal es súper amable. Nosotros pedimos medias ordenes de muchas cosas para poder probar más; se recomienda pedir mucha variedad para disfrutar mejor la comida. Mi menú de siempre: labne, humus, babaganoush, hojitas de uva y de repollo, kibbe frito y crudo, ensalada Fatoush, tabule y sambousek de queso.
Excelente lugar, excelente servicio, comida deliciosa, te sirven muy rápido y es una gran experiencia todo en conjunto. Fuimos varios amigos y la mesa libanesa fue perfecta para compartir, con un poco de todo.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.