La comida estuvo bien. El Kibbe al horno estaba un poco quemado para mi gusto (y el gusto de la mesa). Las porciones estaban Ok, el labne (con ajo) estaba muy bueno. La atención estuvo buena, la comida salió relativamente rápida.
Reserva hoy
Reserva hoy
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Calle 49 con avenida Federico Boyd - Area Bancaria - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menu ejecutivo
Estacionamientos
Wi-fi
EnvÃo a domicilio
Dog Friendly
¿Has visto información desactualizada? AvÃsanos
Menú
RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Mesa al basha libanesa
(466 votos)
2
Hummus
(15 votos)
1
Mesa al basha libanesa
(466 votos)
2
Hummus
(15 votos)
Reseñas
(2.6K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Escribe mÃnimo 20 palabras.
Enviar
Me gusta
Excelente ambiente para compartir en familia y con amigos. Entre las entradas el baba ganoush estaba muy bueno al igual que el mixto de carnes, kibbe de pollo y el humus. RegresarÃa nuevamente sin dudarlo.
Me gusta
Muy deliciosa la comida, excelente servicio y el ambiente que se busca. Siempre recomiendo este lugar para comida libanesa. La mejor de Panamá.
Me gusta
En este momento hay 15 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.










