Excelente restaurante libanes. Bien Ambientado. Rapido y muy buen servicio, exquisitos platos de la comida Libanesa. Valet parking. Muy recomendable
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Calle 49 con avenida Federico Boyd - Area Bancaria - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(2.6K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
En primer lugar un servicio excelente, la comida muy buena, un lugar para regresar. El dueño del negocio estuvo atento a nuestra satisfacción. Mi única objeción son los precios un tanto elevados si no existiese la oferta de descuentos que ofrecen.
La comida de este restaurante es muy rica y variada. Me encanta el shawarma de pollo. El ambiente es muy festivo. Ideal para ir un sabado por la noche.
AtendÃan mucho mejor cuando estaban en Obarrio. La belly dancer me sacó a bailar más veces de lo que pasó la mesera...las berenjenas fritas estaban aguadas con unas piscina de aceite...trago aguado...la mesera perdida...me preguntó cómo se escribÃa lo que estaba pidiendo...le pedimos sugerencias y dijo q no sabÃa por q ella no habÃa probado nada....en resumen, DESASTRE
La mejor opción de comida libanesa en Panamá, sinceramente. Una combinación de deliciosos sabores, acompañados de un hermoso ambiente y un excelente servicio. Full recomendada la mesa libanesa y la limonada libanesa.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

