Reservé en este restaurante para el cumpleaños de una amiga y la atención estuvo espectacular tanto de las meseras como del propietario. De entrada pedimos algo de hummus (bien delicioso) y de plato fuerte me decidà por un Shish Kebab que estuvo bien cocido, jugoso y bueno. En general, es muy ambiente con un amplio menú (tanto en comida libanesa como platos internacionales). Todo muy bien, lugar recomendado.
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Calle 49 con avenida Federico Boyd - Area Bancaria - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(2.6K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Excelente restaurante si lo que buscas es comida arabe de primera, ademas ofrecen una gran cantidad de variedad de platillos internacionales, como pastas, pizzas y emparedados. Muy buen ambiente, con música y pantallas para ver los deportes. Un gran servicio de arguiles, lo cual es muy importante en restaurantes de esta rama, y por ultimo el servicio muy rapido y atentos, la comida no demoro mas de 10min 100% recomendable
Sabroso y a buen precio! Calzone de pollo con hongos full recomendado y arguile de blueberry lo hacen perfecto hummus y el pan hecho en casa tambien vale la pena
Voy a Al Basha al menos 2 veces al mes. Me gusta la comida y el ambiente. La atención es muy buena, las camareras son atentas y hasta el dueño se acerca para preguntar sobre cómo la estás pasando.
Excelente ambiente es ideal para pasar el familia, pareja o amigos. Solamente hay que estar abierto a probar nuevos sabores de la cocina que ofrece y para eso seria la mesa libanesa. Muy buen restaurante
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.



