Buen restaurante para comer un buen Ramen. el ambiente ideal por si quieres ir a parquear con amigos o en familia. Todas las personas que trabajan en este Ajisen son muy atentos y amables. Mi plato favorito fue el Ramen de Chasyu.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Lugar muy bonito, servicio súper bueno. Tienen variedad de platos para todos los gustos y opción low salt para los ramen, me parece muy bueno.
Excelente ambiente , la atención falta un poco de profesionalismo pero Lillibell tuvo la gentileza de seguir atendiéndonos con gran aptitud y gentileza mejorando por mucho la anterior, la comida, excelente
Servicio absolutamente terrible. Mi plato principal salió antes del aperitivo y antes del plato principal de mi esposa y el plato principal de mi hijo. Las bebidas salieron después del plato principal y tuve que recordárselo a la camarera. El servicio es un desastre y se olvidaron de algunos de nuestros pedidos. Primera vez y definitivamente la última vez que venimos aquí.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.