Foodie
Crítico Avanzado
21/05/2026
Comida
Servicio
Ambiente
Aunque por afuera no aparente, por dentro es comodo y muy bonito. Agradable ambiente, la comida deliciosa 🫰 repetiría de nuevo por supuesto 🍷
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
