29/03/2024

Ahumados & Smoked Mamma

$22 por persona
Abierto
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reservar una mesa

Sobre el restaurante

Calle 71, la calle al lado del trapiche - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Clave · Visa · MasterCard · Efectivo · Yappy

SERVICIOS

Wi-fi
Dog Friendly
Valet Parking
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Picada california
(17 votos)
3
Hamburguesas de Ahumado
(5 votos)
2
La Smoke Burguer
(6 votos)
4
Quedatacos de birria
(2 votos)
1
Picada california
(17 votos)
2
La Smoke Burguer
(6 votos)
3
Hamburguesas de Ahumado
(5 votos)
4
Quedatacos de birria
(2 votos)

Reseñas

(173 reseñas)
Comida
4.1 /5
Servicio
3.8 /5
Ambiente
3.8 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

La verdad el sabor fue increíble, el sabor de las altas ahumadas muy espectacular, volvería sin dudarlo. Los tacos de birria también fueron ricos.

Comida
Servicio
Ambiente
  • tacos de birria y alistas con salsa oriental
Comida
Servicio
Ambiente

platos y demás, pero nada que ver con el sabor de la comida, pedí unos ribs que vienen con salsa de Jack Daniels y mejor me ubisee comprado la botella xq nada que ver los ribs sabían a alcohol y lo ahumado y el toque a amargo dulce q debe dar la salsa con base de JD NADA Q VER. Aparte mi acompañante pido unos tacos de birria que sabían a grasa mas q a tacos muy mala experiencia, y más aun tienes q corretear al mesero para q te atienda pedimos agua nunca llego pedimos unas ginger ale y tampoco llegaron. Muy mala experiencia

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La hamburguesa de pollo estuvo buena 8/10. Solo les faltó algo más de papas fritas y ya el plato hubiera estado super completo. Los nachos 3/10 no me gustaron tanto como tenía en mente ya que para el precio que tenían, $11, no era una porción para compartir como nos habían dicho antes de ordenarlos por el tamaño del mismo. Siento que pueden mejorar un poco más el sabor probando con otras combinaciones de productos y poniendo más chips para comer.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Chicken Bourbon Burguer
Comida
Servicio
Ambiente

Al llegar, el lugar no tiene suficientes estacionamientos, y tiene un costo de 2$ el “valet parking”. El ambiente es bastante bueno, tiene terraza, area con aire acondicionado y segunda planta. El servicio deja mucho que desear, no brindan opciones y no traen agua ni siquiera al ser solicitada dos veces. Esperamos más de una hora por la comida, que al llegar estaba fría, pero buena. Además tienen promociones a la vista que no estaban disponibles.

Comida
Servicio
Ambiente
  • American style breaksfast
  • Capuccino chico
Comida
Servicio
Ambiente

El ambiente es bien acogedor, un estilo diferente, la comida la sirven súper rápido, me gustó mucho que apoyan el arte!!! Solo por eso pudiera dar 5⭐ más!! Las alitas son (a mi gusto) las mejores que he probado y las salsas están 10/10. Pedimos el plato de 20 alitas que viene con papas fritas estilo wedge y es más que suficiente para 2 personas! Volvería a repetir siempre

Comida
Servicio
Ambiente
  • Orden de 20 Alitas ahumadas con papas fritas estilo wedge
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×