Muy buen ambiente y música, colorido y agradable, excelente menú, muy original la presentación, el servicio es amable y cordial, pero muy lento, pedí 3 veces un vaso de agua y demoraron en traerme la factura, tuve que párame en la entrada para que vieran que me iba. Los jugos son un espectáculo, desde los nombres, hasta el sabor y frescura; de forma graciosa un amigo se refirió a ellos diciendo: “me limpiaron el alma” La comida es fantástica, súper fresca y sabores muy exquisitos. Muy recomendado si olvidamos la poca rapidez en el servicio.
Promos
(1 disponible)HOY
20% OFF
Con Degusta
Reservar
Sobre el restaurante
Calle 56 este, Hotel Sortis - Obarrio - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Acceso discapacitados
Menu ejecutivo
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos
Menú
RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Las pizzas!
(278 votos)
1
Las pizzas!
(278 votos)
Reseñas
(3.1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Me gusta
Una vez más sin defraudarnos, excelente servicio como es de esperarse, los platos fuertes y las bebidas 10/10 y especial reconocimiento al excelente trato y servicio de Guillermo, persona clave por la que siempre que hay antojo de algo italiano moderno escojemos este restaurante. Y hasta nos regalo un postre "tres leches" de cortesía... Sin duda regresaremos muy pronto
Me gusta
En este momento hay 26 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.