21/01/2019

AglioRosso (Sortis)

$22 por persona
Abierto
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reservar una mesa

Promos

(1 disponible)
HOY
20% OFF
Con Degusta
Reservar

Sobre el restaurante

Calle 56 este, Hotel Sortis - Obarrio - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Menu ejecutivo
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Las pizzas!
(278 votos)
1
Las pizzas!
(278 votos)

Reseñas

(3.1K reseñas)
Comida
4.4 /5
Servicio
4.3 /5
Ambiente
4.0 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Las pizzas muy buenas, probamos la de Peperoni y cuatro carnes. En cuanto a los platos fuertes, disfrutamos de unos raviolis rellenos de salmón y unos espaguetis fruti de mar (ambos muy ricos). Solo deben mejorar el servicio...estuvo demorado! Por lo demás todo bien!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Muy buena la comida y sus precios son bastante razonables con su calidad y porción que es muy buena; adicionalmente el servicio que nos ofreció Guillermo fue muy bueno y atento; muy recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente
  • dos amigos
Comida
Servicio
Ambiente

Materia prima muy fresca. La pizza Guiliana es una delicia con aceite de trufa. Los ravioles muy frescos y la salsa riquísima. Muy buena atención de Jonathan

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Segunda visita exitosa. El servicio es muy bueno siendo nuestro mesero Jonathan quien explicó el menú, bebidas y postres y estuvo atento a nuestras necesidades. Ordenamos tres pastas exquisitas, Aglio Rosso con mariscos en una salsa deliciosa, pasta Carbonara y pene con carne. De entrada compartimos unas croquetas de yuca con jamón serrano. Excelente ubicación, comida, servicio y precio. Se los recomiendo.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pene con carne
  • Past Carbonara
  • Pasta Aglio Rosso con mariscos
Comida
Servicio
Ambiente

Localizado en Obarrio, fácil acceso. Su decoración es simple y agradable con una terraza amplia y bonita. El servicio fue muy bueno siendo atendida de manera cortés y eficiente. Las pastas que comimos fueron deliciosas: Lasagna de pollo y el Fettucini de mariscos muy recomendado. Mezclas de frutas de jugos naturales espectaculares. Regresaré por la pizza de pulpo. Visiten este restaurante, muy bueno.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 26 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×