Está muy bien ubicado y tiene muy buen ambiente. La comida es muy sabrosa y las pastas son hechas en casa. Recomiendo la pasta Aglio Roso, los tortellinis rellenos con queso crema y zapallo y el Tiramisú; este último uno de los mejores que he comido. El personal es muy amable y atento. Lo recomiendo.
Promos
(1 disponible)Sobre el restaurante
Calle 56 este, Hotel Sortis - Obarrio - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(3.1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Siempre es un gusto visitarlos, la comida es sencillamente perfecta, todas las 3nsaladas, las carnes, variedades de pastas y pizzas son excelentes, se caracterizan por una atención muy amable, todo a tiempo, sin demoras. Esta vez nos recibió Jhonatan y es un gran anfitrión.
He comido aquí varias veces! Fui cliente el primer día que abrieron en Balboa Boutique y la verdad me encanta, esta vez voy a resaltar la atención que a veces hace que sigas yendo o dejes de ir a un lugar porque la comida siempre es muy rica. Jonathan nos atendió súper bien, otras veces que he estado en esta sucursal no nos va tan bien pero se ha merecido el comentario! Terraza cool, buen ambiente, excelente comida u atención! Seguiré yendo.
La comida es maravillosa, muy gratificante poder ver al chef preparando en vivo la comida, todo luce súper fresco y el local es muy agradable y original, siempre tienes a varios meseros muy atentos de servirte y una gran sonrisa, adoro Aglio Rosso!
El ambiente súper agradable! hay bastante seguridad y ahora cuentan con parking al frente del local... Las promociones súper buenas! y la Pizza bien Rica; lo único que no me gusto mucho fue el servicio; ni eran muy amables y no tenían buena cara al momento de servir las cosas! Por favor mejoren eso que son un excelente sitio! De igual forma volveré a visitarlos
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.