Foodie
Crítico
17/10/2018
Comida
Servicio
Ambiente
Agradable y la comida esta Muy rica y apegada a la tradicional en México. Buena sazón los langostinos gobernador. Buena cantidad de la entrada para compartir 3 María.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
