Foodie
CrÃtico Avanzado
23/08/2019
Comida
Servicio
Ambiente
La comida estuvo muy rica, el ambiente, acogedor. Me gusta que es un restaurante pequeño y las meseras fueron atentas.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
