Foodie
CrÃtico Avanzado
18/03/2019
Comida
Servicio
Ambiente
La decoración muy bonita, el mobiliario si un poco deteriorado, creo q deben meter la mano en eso, la comida buena y la atencion tambien
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
