06/11/2018

Agave Azul

$24 por persona
Cerrado Abre en 10 hrs
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reservar una mesa

Promos

(1 disponible)
HOY
25% OFF*
No aplica en entradas seleccionadas
Reservar

Sobre el restaurante

Plaza Pacífica, local Nro. 2 - Punta Pacífica - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Menu ejecutivo
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Guacamole con chips
(456 votos)
3
Sopa azteca
(5 votos)
2
Bandeja 3 Marias
(289 votos)
4
Flautas
(3 votos)
1
Guacamole con chips
(456 votos)
2
Bandeja 3 Marias
(289 votos)
3
Sopa azteca
(5 votos)
4
Flautas
(3 votos)

Reseñas

(5.1K reseñas)
Comida
4.4 /5
Servicio
4.3 /5
Ambiente
3.9 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Cada vez que voy, me gusta más. La comida está riquísima y abundante. Si uno pide una entrada y un plato principal, seguramente lo pedirá para llevar. ¡Sigan así! No bajen la calidad ni la cantidad. 👌👌Excelente la sopa.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Sopa
  • Ensalada
Comida
Servicio
Ambiente

Muy buenas porciones en cuanto a los platos, todos para compartir con mucha variedad de comida, buen sabor, recomiendo de entrada pedir el guacamole!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El lugar cambió de nombre y el menú se hizo más pequeño; sin embargo, siguen manteniendo sus platos tradicionales. La atención y el ambiente son buenos. Ideal para pasar el rato con amigos. Recomendación: 3 Marías (para compartir) y el guacamole fresco

Comida
Servicio
Ambiente
  • Arrachera
  • Enchiladas Divorciadas
Comida
Servicio
Ambiente

Un restaurante con una mezcla de tex-mex. la atención fue buena desde que llegamos. Pedimos de entrada los famosos totopos con guacamole y pico de gallo, estuvieron buenos y las porciones de tamaño normal. Mi esposo pidió un Burro extra grande, por el tamaño, se desmoronaba con mucha facilidad el relleno, lo considero bueno, otro comensal pidió una corvina, que al principio estuve reacia a ese pedido, por ser una restaurante mejicano, pero opino que estuvo muy buena y de buen tamaño, acompañada con arroz, ensalada y porotitos majados. Yo me fui por la carne, una entraña que estuvo muy buena, acompañada de ensalada, queso y porotitos majados, no me gusto la combinación, pero al final aceptable. Los jugos naturales, se sentían frescos. Mi esposo pidió una margarita que no le gusto mucho, era tipo frozen, pero dice que más bien sabía a hielo loco, le faltaba más sabor. No hubo espacio para el postre. Será para la próxima ocasión. En definitiva, lo recomiendo, si quieren comer una combinación de comida mejicana.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El restaurante tiene un ambiente mexicano elegante, tiene variedad en sus menú, probé los nachos con carne y me gusto la presentación, pero si sugeriría que los frijoles estuvieran por separado ya que al colocarlo dejaba de los nachos, le quita lo crujiente de los nachos.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Nachos con Carne
En este momento hay 17 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×