Foodie
CrÃtico Avanzado
07/07/2018
Comida
Servicio
Ambiente
Es el restaurante donde mejor me han tratado en panamá, la comida está deliciosa y tienen cerveza XX. Todos se preocupan para que tu estadia en el restaurante sea placentera. Los nachos de pollo son super ricos y los tacos de cochinita pibil, deliciosos. Es un lugar al que volveré sin dudarlo mucho más a menudo.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
