Foodie
CrÃtico Avanzado
09/02/2019
Comida
Servicio
Ambiente
Buen restaurante, platos muy deliciosos se tiene muchas opciones, un ambiente agradable además de la decoración que se ve muy bonita.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
