Foodie
Catador
10/11/2024
Comida
Servicio
Ambiente
buena comida , buenas atención , lugar muy lindo , ambiente normal . el trago si no me gusto pedà una margarita y parecÃa un jugo cualquiera del resto todo muy bien
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
