Foodie
Catador
22/06/2024
Comida
Servicio
Ambiente
La comida es buena, pero la atencion es pesima. Eramos una sola mesa y el personal se la pasaba hablando entre ellos y viendo el celular. Se necesita.con urgencia supervision con el personal.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
