Foodie
Catador
24/09/2019
Comida
Servicio
Ambiente
Excelente atención, la comida muy buena!! Volvería a repetir. Los jugos son grandes y sabrosos. Tienen un lugar muy agradable
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
