Foodie
Catador
30/04/2019
Comida
Servicio
Ambiente
Buen lugar para compartir, con un ambiente acogedor, la comida espectacular pedimos unas Cazuelas y cumplio con las espectativas y de tomar Horchata super recomendada, volveria a ir.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
