Buen lugar para compartir Para cerrar el 2019 decidimos pasar por Agave Azul Recomendación si no comes mucho y quieres compartir pide las 3 MarÃas.
Promos
(1 disponible)Sobre el restaurante
Plaza PacÃfica, local Nro. 2 - Punta PacÃfica - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(5.1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Me fascina su comida, hay variedad de platillos para todos los.gustod,los meseros muy amables y con la promocion de descuento de degusta es barato, lo recomiendo
Excelente servicio, Atención y excelente comida. Los precios accesibles. Full recomendado para ir en familia o con amigos a celebrar algún evento
Nos encanto el guacamole full recomendado , los tacos todos deliciosos y la margarita de maracuyá deliciosa . comida deliciosas , la bebida a tiempo y excelente servicio.
Me encanto todo del lugar . Tiene una excelente temática de Mexico . Su personal es muy atento . Por esperar un poco nos dieron entradas de cortesÃa . Excelente variedad de comidas y bebidas . Me encantaron los nachos con pollo y las 3 marias que son para compartir . El licuado de piña estaba muy fresco . Lo recomiendo .
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.


