10/09/2018

Agave Azul

$24 por persona
Cerrado Abre en 26 minu
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reservar una mesa

Promos

(1 disponible)
HOY
25% OFF*
No aplica en entradas seleccionadas
Reservar

Sobre el restaurante

Plaza Pacífica, local Nro. 2 - Punta Pacífica - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Menu ejecutivo
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Guacamole con chips
(456 votos)
3
Sopa azteca
(5 votos)
2
Bandeja 3 Marias
(289 votos)
4
Flautas
(3 votos)
1
Guacamole con chips
(456 votos)
2
Bandeja 3 Marias
(289 votos)
3
Sopa azteca
(5 votos)
4
Flautas
(3 votos)

Reseñas

(5.1K reseñas)
Comida
4.4 /5
Servicio
4.4 /5
Ambiente
3.9 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Esta vez regresé por tercera vez y encontré un poco bajo de sal el guacamole pero no es algo transcendental, servicio atendo y ambiente agradable.

Comida
Servicio
Ambiente
  • tacos con camarones
  • tacos a la gringa
Comida
Servicio
Ambiente

El servicio estuvo rápido y atendo, el guacamole estaba en su punto (solo que nos sirvieron pocas tortillas) de la comida no tuve quejas, el ambiente mexicano acorde, volvería a ir.

Comida
Servicio
Ambiente
  • enchiladas
  • tacos de carne
  • guacamole
Comida
Servicio
Ambiente

La decoración de las lámparas me encanto en el restaurante. Normalmente pedimos de 3 a 4 entradas en los restaurantes, para compartir y así probar. Nos guiamos por los comentarios de acá que los platos eran abundantes , la atención es buena, solo q al final se olvidan de ti. Cómo leímos que las porciones eran grandes, solo pedimos dos platos, Tacos gobernador y Barra vieja, las porciones no nos parecieron nada grandes, de hecho pensamos en pedir más, pero al final optamos por pedir postre , un Flan que tenía muy buena presentación y estaba rico. La comida no me pareció memorable, Memorable podría decir que fue la Margarita , quizás el mejor trago que me he tomado en panamá. Los precios del restaurante son altos. La propina es sugerida, al final sin preguntarnos nada nos cobraron la propina del total de la cuenta. Volvería por la cantidad de comentarios positivos que tienen a probar otras cosas.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Flan
  • Barra Vieja
  • Tacos Gobernador
  • Margarita
Comida
Servicio
Ambiente

Muy bueno el guacamole (se nota es fresco) Algo a recomendar sin duda alguna. El ambiente y el servicio estuvieron bien.

Comida
Servicio
Ambiente
  •  enchiladas
  • tacos cochinita pinbil
  • guacamole y margarita
  • chilaquiles
Comida
Servicio
Ambiente

Buena opción para comida mexicana. los nachos estaban cargados con bastante queso y carne pero me gustaría que fuesen un poco más crujientes. buena atención y ambiente.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Horchata bebida
  • Entradas - Nachos 3 Quesos
  • Los Tradicionales - Sopes Ahogados
En este momento hay 17 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×